Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona - Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así podrían jugar el Barcelona y la Real Sociedad.
Así podrían jugar el Barcelona y la Real Sociedad.

El Barcelona recibe este sábado en el Camp Nou a la Real Sociedad (16.00 horas) con los ánimos por las nubes tras las goleadas al Real Madrid y a la Roma. Un partido interesante con dos equipos que apuestan por el buen fútbol aunque con rachas muy diferentes.

En el equipo azulgrana, el técnico Luis Enrique tiene la duda de Sergi Roberto, con molestias físicas tras el partido europeo. Salvo sorpresa, el tridente Messi-Luis Suárez-Neymar será de nuevo titular en la Liga. Atrás Mascherano podría volver al equipo aunque Mathieu también tiene opciones.
En la Real, Eusebio salió contentó del último partido ante el Sevilla aunque pierde a Illarramendi, el timón en la medular, por sanción. Zaldua es duda y arriba seguirá Agirretxe, uno de los máximos goleadores de la competición. Vela, que no jugó en la pasada jornada, podría retornar al once al igual que su compatriota Diego Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando