Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla - Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla y el Atlético de Madrid disputan este domingo en el Sánchez-Pizjuán (20.30 horas) uno de los partidos más interesantes de la jornada 2 en la Liga BBVA. Dos equipos Champions que quieren tener un papel protagonista esta temporada.

El conjunto de Unai Emery se presenta ante su ilusionada afición con varias caras nuevas y con la ausencia por sanción de N'Zonzi. Beto ocupará de nuevo la portería y arriba está la duda entre Gameiro e Immobile. Carriço, ya recuperado, tiene muchas opciones de liderar la defensa. Fernando Llorente, recién llegado, podría tener sus primeros minutos.
En el Atlético, Simeone medita realizar algunos cambios con respecto al equipo que se impuso a Las Palmas la pasada jornada. Ha probado con Fernando Torres arriba por Jackson Martínez y Raúl García en la banda derecha por Óliver Torres. Filipe Luis, con molestias, podría dejarle su sitio a Jesús Gámez.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando