Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid - Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid y el Betis cierran la jornada del sábado en el Santiago Bernabéu (22.30 horas) en un partido donde los madridistas quieren callar muchas bocas tras la pobre imagen mostrada el pasado fin de semana en El Molinón.

Rafa Benítez puede hacer modificaciones en el once, aunque se espera que la gran novedad sea la entrada de James Rodríguez. Su sustituto es la gran incógnita. Arriba hay problemas de gol y el técnico madridista intenta convencer a Cristiano Ronaldo, para que sea el nueve del equipo. Eso sí, Benzema apura llegar al partido del sábado.
En el Betis, Mel salió contento con la imagen del partido ante el Villarreal y no medita variar mucho su once. La recuperación de Digard le abre las puertas en lugar de Xavi Torres y es muy probable que Dani Ceballos siga fuera del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando