Es Noticia

Así viste la Primera División en la 15-16

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

A excepción del Sporting de Gijón y del Villarreal, el resto de equipos de Primera División ya ha presentado oficialmente sus primeras equipaciones a falta de un mes para que comience la competición oficial y aquí os ofrecemos todos los detalles.

A pesar de que todavía hay clubes que se guardan alguna sorpresa en su tercera equipación, casi todos han presentado en su totalidad cómo vestirá la Primera división de cara a la temporada 15-16.
Las segundas equipaciones del Málaga, Athletic, Rayo Vallecano, Levante y Real Madrid son las más sorprendentes, sobre todo en la novedad del color, jugando entre los grises, negros y colores fuera de lo común.
En la siguiente galería mostramos todas las equipaciones mostradas y las que se han filtrado hasta ahora del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando