Es Noticia
La LFP obtendrá 600 millones por derechos televisivos internacionales

La LFP obtendrá 600 millones por derechos televisivos internacionales

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional ha publicado una nota informativa sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales de los distintos equipos de la Liga BBVA, tanto a nivel internacional como nacional.

La LFP asegura que ha habido “un avance muy importante” con respecto a las cantidades que se van a obtener por los derechos audiovisuales internacionales en los que se contará con unos 600 millones de euros aproximadamente.
Por otro lado, las ofertas del mercado nacional se pretenden cerrar en las próximas semanas con la intención de “alcanzar una cantidad considerable que supondrá un récord”.
Este comunicado deja ver la decisión de la LFP de “activar la venta centralizada de los derechos audiovisuales de los equipos de La Liga”. Antes deberán llegar a un acuerdo entre los clubes y SAD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando