Es Noticia

El 22 de agosto cobra enteros para el inicio de la Liga

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Javier Tebas y Miguel Cardenal en rueda de prensa.
Javier Tebas y Miguel Cardenal en rueda de prensa.

Queda mes y medio para que empiece la Liga de fútbol y ya se plantea retrasar el comienzo de la próxima temporada 2015-2016. Según informó José Ramón de la Morena en el programa ‘El Larguero’, la primera jornada de Liga será el 22 de agosto.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció que la Primera división arrancaría el día 15 de agosto debido a que el próximo verano hay Eurocopa. Sin embargo, en la cadena SER han comunicado que la RFEF pretende empezarla la siguiente semana, el día 22 de agosto.
Tras el desacuerdo entre los dos organismos, deberá ser Miguel Cardenal, el presidente del CSD, quien ejerza de juez e intermediario para tomar la última decisión. En este caso, el CSD estaría de acuerdo con la Federación de Fútbol y la temporada arrancaría el 22 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando