Es Noticia

La Liga 2015/16 ya tiene balón

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Los balones con los que se jugará en Inglaterra, España e Italia
Los balones con los que se jugará en Inglaterra, España e Italia

La Liga BBVA y la firma norteamericana Nike han presentado el balón con el que se disputarán los partidos de la próxima Liga BBVA. Nike Ordem 3 es el nombre del verdadero protagonista de la próxima temporada.

 
Tal y como ha sucedido en los últimos 20 años, Nike será la encargada de suministrar los balones en la competición liguera. Además de la Liga española, Nike ha presentado también las pelotas que rodarán en la Premier League y la Serie A. 
La mayor novedad llega con el color amarillo chillón que se difumina sobre una parte del balón. El esférico de la Premier sustituye el amarillo por el rojo, y el del "Calcio" tendrá el rosa como color predominante. 
Los doce paneles que componen la esfera permiten un mejor vuelo y golpeo, ayudando al espectáculo. El 1 de julio salen a la venta los nuevos balones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando