Es Noticia

El trabajo a marchas forzadas de Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia

Reportar vídeo

Tras trabajar cuatro días en solitario, y siguiendo los plazos marcados por los servicios médicos del club, Álvaro Negredo ha saltado hoy con todos sus compañeros para entrenarse y para probarse de cara al partido de este viernes en Elche.

El Tiburón tiene 'hambre' y quiere estar en el Martínez Valero como sea. Se está machacando desde el domingo en jornadas de mañana y tarde para poder ayudar al equipo. Negredo ha trabajado con una leve molestias en su rodilla cuando tiene que golpear la pelota con el interior del pie y cuando se hace de fuera hacia dentro, sufre un leve pinchazo en el ligamento de su rodilla. También cuando golpea con el interior del pie pero si lo hace con la punta, en cambio si lo hace con la parte baja de tobillo, no siente ninguna molestia. 
Con todo, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las sensaciones son buenas y cuerpo técnico, jugador y servicios médicos decidirán definitivamente hoy si entra en la lista para jugar ante los franjiverdes.  
El delantero madrileño lo está poniendo todo de su parte para ayudar al equipo, como ya lo hiciera ante el Dépor, porque el viernes pasado en Mestalla aguantó como un jabato sobre el césped en busca del gol pero también para darle esos 20 minutos que estaban estipulados para Paco Alcácer. Negredo se marchó tocado de ánimo la pasada jornada de Liga, sus fallos en el partido y la lesión le borraron la sonrisa, pero un día después Álvaro enchufó el 'Modo' trabajo y esfuerzo para ayudar al equipo en un partido clave ya que Rodrigo Moreno está sancionado y Paco Alcácer no anda al 100% físicamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando