Es Noticia
El portero del Almería recibe el alta médica después de tres meses

El portero del Almería recibe el alta médica después de tres meses

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Rubén Martínez, jugador del Almería.
Rubén Martínez, jugador del Almería.

El portero Rubén Martínez, que hasta que se lesionó el pasado diciembre era titular en la UD Almería, ha recibido ya el alta médica y ha destacado que "ya se ve la luz al final del túnel".

El meta gallego ha explicado en una conferencia de prensa que "una lesión siempre viene mal, pero sí que se pasa mal por todo el proceso de recuperación. El codo es una articulación difícil y he trabajado la movilidad todos los días en doble sesión".
Rubén ha relatado que el proceso de recuperación "al final se hace aburrido y entras en una monotonía que es difícil de llevar, sobre todo porque estaba jugando y estaba muy cómodo. Es una lástima, pero ya pasó y ahora solo queda mirar hacia delante y ponerse bien lo antes posible".  "El codo está bien, está mucho mejor, pero el brazo no está todavía en condiciones de hacer ciertas cosas en la portería, como un uno contra uno, salir a tapar, salir al choque, todavía no está ni el codo ni yo", ha puntualizado.  Sobre la fecha de su vuelta no lo tiene claro porque le falta soltura y confianza y ha precisado que su idea es integrarse "con el grupo poco a poco".  Rubén se ha referido a la marcha del equipo, en la lucha por evitar el descenso, y ha comentado que, por lo que ha visto, "no es para haber ganado solo un partido en casa".  "Eso hay que cambiarlo ya porque, de las salidas que nos quedan, dos son contra el Madrid y el Barça y todo lo que no hemos ganado lo tenemos que ganar ya. Queda muy poquita Liga", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando