Es Noticia

El Athletic vuelve al trabajo sin su delantero estrella

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

La plantilla del Athletic Club ha regresado este lunes al trabajo con la ausencia de Aritz Aduriz, lesionado en Vigo, como principal novedad, después de disfrutar de una jornada de descanso tras ganar el sábado al Celta en Balaídos

El delantero será sometido en las próximas horas a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión muscular en el adductor izquierdo, que se produjo en el último encuentro y que le hacen ser seria duda de cara al partido del sábado en San Mamés frente al Almería.
Tampoco han participado en la suave sesión dirigida por Ernesto Valverde los también lesionados Borja Viguera y Unai Bustinza, Andoni Iraola, a quien el técnico dio descanso en Vigo por un golpe en el tobillo derecho, ni Carlos Gurpegui, de quien no se ha informado desde el club que sufra ningún contratiempo físico.
Quienes sí han aparecido en los campos exteriores han sido tanto Mikel Rico, ausente en el último partido por unas molestias musculares, como Iago Herrerín.
El portero titular en Copa y en la Liga Europa, que sufrió una lesión muscular en la vuelta de la semifinal frente al Espanyol del pasado día 4, ha realizado carrera continua e incluso trabajo de portería a las órdenes del preparador de guardametas, Aitor Iru.
El técnico ha dividido a los futbolistas disponibles en dos grupos. Por un lado, los titulares el sábado en Vigo han realizado la habitual sesión de recuperación durante apenas cuarenta minutos mientras el resto realizaba distintos ejercicios y partidillos en terreno reducido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando