Es Noticia

Gracia encaja piezas con una mirada en la enfermería

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Javi Gracia, entrenador del Málaga.
Javi Gracia, entrenador del Málaga.

El Málaga prepara el próximo partido ante el Granada con varios jugadores entre algodones. El técnico Javi Gracia quiere recuperar a alguno de ellos para el choque en Los Carmenes, que puede suponer un impulso a la lucha por un puesto en la Liga Europa.

En la sesión del jueves Camacho, Javi Guerra, Juanpi y Sergio Sánchez realizaron un trabajo específico al margen del resto de compañeros, mientras que otros jugadores como Chen o Flavio sí estuvieron con el grupo. Chen ha sido la noticia positiva de la semana tras volver a entrenarse este miércoles seis meses después de su lesión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando