Es Noticia
El Espanyol-Osasuna de 2014, investigado por posible amaño

El Espanyol-Osasuna de 2014, investigado por posible amaño

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Nuevo terremoto en el fútbol español. Según publica MARCA, la Fiscalía Anticorrupción investiga a Miguel Archanco, ex presidente de Osasuna, por el supuesto intento de compra de partidos del final de la temporada pasada.

Se habla de un millón y medio de euros destinados a ese concepto por la anterior Junta Directiva del equipo navarro. Al parecer son hasta cuatro partidos los que están siendo investigados, no todos ellos con intervención directa del equipo navarro, inmerso en salvar la categoría a la desesperada.
Mientras uno de ellos se quedó en tentativa ante la negativa de los jugadores del equipo rival a participar en el juego, sin embargo, en otros no ocurrió lo mismo. Se da la circunstancia de que al final Osasuna terminó descendiendo, y el dinero supuestamente pactado de antemano no llegó nunca a su destino.
Las noticias alrededor del club navarro no terminan en la supuesta compra de partidos. Hay movimientos en las cuentas que no están justificados del todo y también son objeto de estudio por parte de la propia Liga de Fútbol Profesional y la Fiscalía Anticorrupción.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando