Es Noticia
Moyes: "En España ningún entrenador se toma una cerveza o copa de vino conmigo tras los partidos"

Moyes: "En España ningún entrenador se toma una cerveza o copa de vino conmigo tras los partidos"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, quiere continuar con algunas de sus rutinas en la Premier, pero se ha dado cuenta de que en España la vida es bien distinta. Además de los resultados, que no son los esperados, el flamante entrenador realiza se ve en la más triste soledad incluso para tomarse una cerveza.

Así lo ha explicado el propio Moyes en una entrevista en la BBC: "Le he pedido preguntado a un par de entrenadores, como lo hacemos en la Premier, que si querían ir a tomarse un vaso de vino o una cerveza después de un partido conmigo, pero nadie quiere. En la Premier, echamos 20 minutos hablando de muchas cosas, a veces ni de fútbol. No estoy viviendo un momento de mucha alegría y no sólo por lo deportivo. Nadie quiere unirse a mí para charlar un rato o tomarnos algo".
También ha comparado Moyes, de lo que ha visto ahora, a los equipos de la Liga BBVA con los de la Premier: "Los jugadores de Inglaterra son igual de buenos que los de España. El Real Madrid y el Barcelona son increíblemente buenos, de los dos o tres mejores equipos de Europa junto con el Bayern. Pero yo diría que la mitad inferior de la Liga española no es tan fuerte como la Premier".
Otro de los inconvenientes que se ha encontrado Moyes en España es el idioma: "Es algo que estoy desesperadamente estoy dispuesto a mejorar. Pero mi profesor de español me dice que no vaya tan rápido, que no me voy a enterar. Tengo la suerte de que ocho o nueve jugadores que hablan inglés".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando