Es Noticia
Todos los goles de la jornada del domingo
  • Mi perfil
  • Salir

Todos los goles de la jornada del domingo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El fútbol no para un día y este domingo sigue la jornada 20 en la Liga BBVA con un interesante Deportivo-Granada (12.00), con la salvación en juego. ElDesmarque ofrece el directo de todos los partidos del día en Primera y los goles de los mejores partidos en Europa.

22.48. FINAL EN MESTALLA. Valencia 3 - Sevilla 1. Victoria convincente del equipo de Nuno Gomes, que ha sido muy superior al Sevilla en todos los choques del encuentro. Con esta victoria el Valencia se coloca cuarto y le quita la posición de Champions League al conjunto de Emery.
22.40. FINAL EN LA SERIE A. Fiorentina 1 - Roma 1. Con este empate La Roma se queda a siete puntos del líder de la categoría, la Juventus.
22.32. Aguante bien el Valencia las acometidas del Sevilla y sale muy rápido a la contra. Pocas ocasiones en los últimos diez minutos del equipo de Emery.
22.25. Valencia 3 - Sevilla 1. ¡DENIS SUÁREZ! Al palo fue el remate del gallego tras una buena jugada de Gameiro, justo después de que Emery decidiera quitar a Bacca.
22.18. Valencia 3 - Sevilla 1. Unai hace su primer cambio para intentar cambair el partido y entra Denis Suárez, pero el Valencia está arrasando al conjunto sevillista en los veinte minutos de la segunda mitad.
22.10. Valencia 3 - Sevilla 1. GOOOOOL DE JAVI FUEGO. Jugadón de Rodrigo que tras varias bicicletas con mucha clase, cede a Javi Fuego para que bata a Beto.
22.03. Fiorentina 1 - Roma 1. GOOOOOL DE LJAGIC, empata el conjunto romano por parte del serbio en el partidazo de la semana en Italia. Eso sí, el 90% del gol es de Iturbe, que hace un jugadón espectacular.


22.02. Valencia 2 - Sevilla 1. Comienza la segunda mitad.
21.48. Comienza la segunda parte en la Serie A: Fiorentina 1 - Roma 0.
21.46. DESCANSO EN MESTALLA. Una auténtica locura, tres penaltis, uno parado por Alves y mucha intensidad en el Valencia 2 - Sevilla 1.
21.40. ¡TERCER PENALTI DEL PARTIDO, PERO AHORA LO PARA ALVES! Tremendo el portero brasileño que tapa a su izquierda la pena máxima lanzada de nuevo por Carlos Bacca. Cancelo le hizo el penalti a Vitolo que no aprovechó el Sevilla.


21.36. Valencia 2 - Sevilla 1. GOOOOOL DE BACCA, acorta distancias el Sevilla, marca el colombiano de penalti, que anota su duodécimo gol en la temporada.


21.34. DESCANSO EN LA SERIE A. Fiorentina 1 - Roma 0.
21.32. Valencia 2 - Sevilla 0. GOOOOOL DE PAREJO. Perfecta contra del Valencia con un gran Rodrigo que asiste a Parejo, para que este sorprenda a Beto y coloque el segundo en el marcador. Doblete del capitán valencianista.


21.17. Valencia 1 - Sevilla 0. GOOOOOL DE PAREJO, se adelanta el Valencia de penalti tras una falta que le hace Figueiras a Negredo. El capitán valencianista bate a Beto y adelanta al equipo de Nuno.


21.13. Valencia 0 - Sevilla 0. Gran Deulofeu, el más incisivo en los primeros minutos del Sevilla. Abierto el choque y con oportunidades para ambos clubes, aparenta ser un partido más que interesante y con goles si se mantiene la intensidad.
21.10. Fiorentina 1 - Roma 0. GOOOOOOL DE MARIO GÓMEZ. Se adelanta el equipo viola ante la Roma, dando la sorpresa al equipo de Rudi García. Gran remate del alemán en una jugada que podría haber sido fuera de juego.


21.03. Valencia 0 - Sevilla 0. ¡LA TUVO NEGREDO! Tremenda ocasión en el inicio de partido de Álvaro Negredo con un posible penalti no pitado al Valencia, empujón de Pareja a Rodrigo.
21.00. COMIENZA EL PARTIDO EN MESTALLA.
20.55 ALINEACIONES DEL VALENCIA - SEVILLA.
XI VALENCIA:


XI SEVILLA:


20.50. Espanyol 3 - Almería 0. Victoria del Espanyol. A seis puntos de la séptima plaza, que la ocupa el Málaga. En descenso se queda el Almería antepenúltimo.
20.45. ¡TREMENDO PARADÓN DE JULIÁN! El Almería no se ha enchufado en ningún momento al partido.
20.44. SERIE A. Fiorentina 0 - Roma 0. COMIENZA EL PARTIDAZO EN ITALIA.
20.30. Espanyol 3 - Almería 0. GOOOOOL DE CAICEDO. Balón profundo desde la izquierda que se la lleva el ecuatoriano y no llega a tiempo su par, entra en área y la pone rasa a la izquierda de Julián. Sentencia el Espanyol.


20.23. Gabón 0 - Guinéa Ecuatorial 1. GOOOOOL DE BALBOA, el que fuera jugador del Real Madrid y Benfica anota de penalti el gol para adelantar a los suyos y dar un paso hacia adelante en la clasificación.


20.15. Partido tranquilo en la segunda mitad, el Almería no aprieta lo suficiente como para alterar al Espanyol, que está controlando el tiempo del choque pensando en la vuelta de la Copa ante el Sevilla.
20.03. Espanyol 2 - Almería 0. COMIENZA LA SEGUNDA MITAD.
19.47. Espanyol 2 - Almería 0. DESCANSO. Superior el Espanyol que ha podido golear al Almería en la primera mitad con un Sergio García brillante.
19.42. Espanyol 2 - Almería 0. GOOOOOOOOL DE STUANI. Lo vuelve a hacer Stuani, nuevo centro desde la banda izquierda y doblete en menos de dos minutos.

19.40. Espanyol 1 - Almería 0. GOOOOOOOOL DE STUANI. Aparece el matador uruguayo de cabeza tras un espectacular pase de Sergio garcía para adelantar a los periquitos. Muy superior el delantero perico ante los centrales almerienses.

19.36. ¡STUANI LE ROBA EL GOL A HÉCTOR MORENO! Extrañísima jugada en ataque del Espanyol en la que Stuani le quita la pelota a su propio compañero, que tenía el remate mucho más claro. Mejor el equipo de Sergio.
19.30. Marítimo 1 - Oporto 0. GOOOOOOOL DE BRUNO GALLO. Se adelanta el Marítimo con gol de Bruno Gallo y sorprende al equipo de Lopetegui.


19.16. ¡AL LARGUERO STUANI! Remate espectacular de Stuani que estuvo a punto de anotar el primero, el uruguayo muy activo en el inicio del partido.
19.00. Espanyol 0 - Almería 0. COMIENZA EL PARTIDO EN BARCELONA.
18.50. ALINEACIONES EN EL ESPANYOL - ALMERÍA: EL ESPANYOL PIENSA EN LA COLA
XI ESPANYOL:


XI ALMERÍA:


18.48. FINAL en el Brighton 2 - Arsenal 3. Sufren los gunners pero pasan de eliminatoria y se colocan como los máximos favoritos para ganar la FA Cup tras la eliminación de Chelsea y Manchester CIty.
18.46. FINAL en el Athletic 1 - Málaga 1. Pudo ganar el Athletic en los últimos minutos con varias ocasiones a balón parado, pero lo más justo era el empate.
18.40. FA CUP. Brighton 2 - Arsenal 3. GOOOOOOOL DE BALDUCK. Le complican la vida al Arsenal en la Copa de los Inmortales, gran remate de Balduck que remata picándola para acercarse sólo a un gol del conjunto de Wenger.


18.33. Athletic 1 - Málaga 0. GOOOOOOOOL DE JAVI GUERRA. Sensacional jugada por la derecha, Miguel Torres mete el centro al segundo palo y Javi Guerra remata empujándola al fondo de la portería.
18.26. Athletic 1 - Málaga 0. GOOOOOOOOL DE SAN JOSÉ. Vuelve a anotar a balón parado el Athletic, que a pesar de llegar poco sigue aprovechando las opciones y de un córner de Iraola se adelantó en la marca San José para adelantar a los bilbaínos.


18.16. Brighton 0 - Arsenal 3. GOOOOOOOOL DE ROSICKY. Vuelve la mejor versión del checo, que tras asistir a Ozil en el segundo gol, aparece para cerrar la eliminatoria con el tercer tanto.


18.01. COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES EN SAN MAMÉS Y EN LA FA CUP.
17.47. Athletic 0 - Málaga 0. DESCANSO EN SAN MAMÉS. Flojo el Athletic y un Málaga con menos balón pero más oportunidades. El mejor Iraizoz.
17.42. Aston Villa 2 - Bournemouth 0. GOOOOOL DE WEIMANN. Abre distancias el Aston Villa, que se ratifica como uno de los favoritos que puede seguir adelante en la FA Cup.


17.33. ¡TREMENDO! Es el día de los debutantes. GOOOOOL DE DRENTHE, que en su primer partido con el Erciyesspor marca un golazo, emulando a Carles Gil que ha hecho lo mismo hace unos minutos.


17.26. Brighton 0 - Arsenal 2. GOOOOOOL DE OZIL. Pase espectacular de Rosicky y anota Ozil que llevaba tres meses sin ser titular.


17.20. Athletic 0 - Málaga 0. Fría primera parte en San Mamés, con una oportunidad de Samu para el Málaga que atajó Iraizoz. Justo empate hasta ahora.
17.13. Aston Villa 1 - Bournemouth 0. GOOOOOL DE CARLES GIL, anota el español en su debut con la camiseta de los villanos, tremendo golazo partiendo desde la derecha. Recorta por dentro y con la zurda la coloca en la escuadra, espectacular el ex del Valencia.


17.05. Brighton 0 - Arsenal 1. GOOOOOOL DE THEO WALCOTT, se adelanta el Arsenal, de los pocos equipos grandes que queda en la competición. Buen remate del inglés que recoge un balón dentro del área y lo cruza al palo contrario. Ayer cayeron muchos equipos grandes y si vence, el equipo de Wenger quedaría como uno de los favoritos en la competición.

17.00. COMIENZAN LOS PARTIDOS: Brighton - Arsenal en la FA Cup y en Primera División el Athletic - Málaga.
Continúa la jornada con el Athletic - Málaga y ya hay onces.
16.15. ALINEACIONES: LUIS ALBERTO Y JAVI GUERRA EN LA DELANTERA MALACITANA 
XI ATHLETIC:

XI MÁLAGA:

13.48. Deportivo-Granada: 2-2. FINAL.
13.41. Deportivo-Granada: 2-2. ¡¡¡EXPULSADO FARIÑA!!! El Deportivo se queda con diez.
13.37. Deportivo-Granada: 2-2. GOOOOOOL DE RÓBER IBÁÑEZ.
 Goal Ibanez R. - Dep. La Coruna 2 - 2 Granada... por Football--Live
13.28. Deportivo-Granada: 2-1. Mucha tensión por lo que hay en juego, pero pocas ocasiones.
13.16. Deportivo-Granada: 2-1. Está más cerca el tercero que el empate. Sólido el Deportivo.
13.05. Deportivo-Granada: 2-1. El equipo coruñés está mucho mejor. Le ha dado vida la remontada.
13.00. Deportivo-Granada: 2-1. Comienza la segunda parte en Riazor.
12.46. Deportivo-Granada: 2-1. DESCANSO.
12.38. Deportivo-Granada: 2-1. GOOOOOOL DE LUCAS PÉREZ.

12.34. Deportivo-Granada: 1-1. GOOOOOL DE JOSÉ RODRÍGUEZ.

12.25. Deportivo-Granada: 0-1. Los de Víctor no acaban de crear peligro. Bien plantado el Granada de Abel.
12.10. Deportivo-Granada: 0-1. El equipo nazarí ha iniciado el partido con mucha intención. Frío el Deportivo.
12.07. Deportivo-Granada: 0-1. GOOOOOOLAZO DE PITI.
 Piti 0:1 Amazing Goal | Deportivo La Coruna... por ines-stankovic-96
12.00. Deportivo-Granada: 0-0. COMIENZA EL PARTIDO.
11.35. Deportivo-Granada: ALINEACIONES.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte