Es Noticia
La sorpresa de Cristiano a un niño... disfrazado de indigente

La sorpresa de Cristiano a un niño... disfrazado de indigente

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo cae mal a mucha gente pero también es un héroe para otros. Y ahí están algunos de sus hechos. El último, una sorpresa a un niño en el centro de Madrid... vestido de indigente. 

Varios espectadores que han presenciado la broma han colgado el vídeo en las redes sociales y se ha convertido en viral al momento. En el mismo, el jugador del Real Madrid se quitó la peluca y el bigote para darle al joven una de las mayores alegrías de su vida.
Un hecho poco habitual en el portugués y con la Plaza del Callao como protagonista. El niño todavía está en un nube con su balón nuevo entregado por su ídolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando