Es Noticia
Los mejores 'memes' de la ruptura entre Cristiano e Irina Shayk

Los mejores 'memes' de la ruptura entre Cristiano e Irina Shayk

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Cristiano e Irina, una relación rota.
Cristiano e Irina, una relación rota.

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes, y no sólo del fútbol, más influyentes del momento en medio mundo y poca gente pasa desapercibida su ruptura sentimental con la modelo rusa Irina Shayk. Tanto que no han tardado en aparecer los irónicos memes en las redes sociales una vez que el portugués confirmase en un medio de su país el cese de la relación tras cinco años.

En los citados memes, cómo no, aparecen tanto los dos protagonistas de esta historia como aquellos que a ya empiezan a formar parte en la vida de alguno, sobre todo en la de Irina. Además de Mark Anthony, con el que participa en un videoclip junto al también cantante latino Romeo Santos, la ya ex del delantero del Real Madrid está muy unida al luchador Dwayne Johnson, más conocido por La Roca.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película 'Hércules' y son varias las fuentes que aseguran que están juntos. Cristiano tampoco ha perdido el tiempo y se le ve junto a una periodista de Real Madrid TV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando