Es Noticia
Las posibles camisetas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 (galería)

Las posibles camisetas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 (galería)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Acaba de empezar el 2015 y ya se ha dado a conocer cuál podría ser la nueva indumentaria del Real Madrid para la temporada 2015-2016.

Según ha publicado Footyheadlines, el Real Madrid podría vestir, como es habitual, de blanco aunque con un modelo algo más clásico que en la presente temporada, sin botones en el cuello y una elásitca más sencilla.
Sin embargo, la segunda y la tercera camiseta serán la novedad, el Real Madrid dejará el negro y el rosa para vestir de gris y azul marino.
La indumentaria gris plata iría acompañada de rayas de color amarillo fosforito y la azul marino con rayas turquesas. Estas elecciones acabarían con las vestimentas de colores llamativos que vistieron en temporadas pasadas como el naranja o la rosa de este año que sólo han vestido en una ocasión, ante la Real Sociedad en Anoeta (4-2).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    La blanca es la clásica buen diseño para los madrilista de clima caliente y la gris para el q no tenga tono con la blanca j.v

  2. frbenzema2014

    Tradicionalmente, los [b]Nuevas camisetas del Real Madrid 2015-2016[/b] serán revelados mayo 2015. Es correcto???

  3. camisetas2016

    Estas camisetas son feos :(! Espero que no es formal !

Cargando