Es Noticia

Gran recibimiento de los colchoneros a Torres

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Aún no se conoce el rendimiento que va a dar Fernando Torres en su vuelta al Vicente Calderón pero sí está claro que saldrá rentable. Ya se puede ver la cantidad de gente que espera ansiosa la presentación del futbolista en su regreso a casa con más de 40.000 aficionados en el estadio.

El jugador estuvo viendo el encuentro del sábado en el palco, donde observaba a sus compañeros ganar al Levante. La ilusión y las ganas de ‘El Niño’ en devolverle el cariño a la afición, podrá demostrarlo en el próximo encuentro que será en Copa del Rey ante el eterno Rival. Torres sabe que viene a "un equipo muy competitivo".
El estadio Vicente Calderón ya ha demostrado que apuesta por el jugador de Fuenlabrada y esperan una respuesta por parte del futbolista, que no vive su mejor momento en su carrera deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando