Es Noticia

Fernando Torres: objetivo 100 goles en el Atlético

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El fichaje de Fernando Torres por el Atlético está sólo a un paso, el que debe dar Alessio Cerci para jugar en el Milan esta temporada. El acuerdo entre el resto de las partes es total, lo que devolvería al Niño a su club de toda la vida. De mismo se marchó hace siete años con 92 goles y ya tiene en mente llegar a los 100... y superarlos.

Torres, que lleva casi media temporada en blanco en el Milan, firmaría hasta junio de 2016 con la entidad del Manzanares, donde podrá cumplir su sueño de jugar la Liga de Campeones. En su primer etapa como colchonero, en la que fue un ídolo y un gran capitán, participó de forma activa en el ascenso a Primera con ocho goles (más otro en la temporada anterior en Segunda) y después vio puerta hasta en 84 ocasiones.
Así distribuyó Torres sus goles como jugador del Atlético:
-Segunda División (2000-2002): 9 goles
-Primera División (2002-2007): 75 goles
-Copa del Rey. 7 goles
-Intertoto: 2 goles
En su etaoa en la Premier tuvo varios altibajos aunque se marchó con 123 goles en todas las competiciones (81 en el Liverpool y 42 en el Chelsea). Donde ha faltado a su cita con el ha sido en el Milan, con sólo un gol en diez partidos.
Además, en su periplo con la selección española ha marcado un total de 38 goles, algunos de ellos de enorme repercusión y valor como el de la final de la Eurocopa de 2008 ante Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando