Es Noticia

Torres vuelve al Atlético por Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Torres, delantero del Milan.
Fernando Torres, delantero del Milan.

El Atlético de Madrid y el Milan ha llegado a un acuerdo para el intercambio de Alessio Cerci por Fernando Torres, según apunta este jueves la prensa italiana en su edición digital.

La prensa italiana explica que la noticia de la vuelta de "El niño" al equipo que le vio nacer se oficializará a principios de enero, cuando comience el mercado de fichajes de invierno.
Para La Gazzetta, los dos clubes han llegado a un acuerdo, pero aún falta el visto bueno, aunque no habrá problemas, por parte de los dos jugadores.
El Milan se adelanta con este intercambio al Inter, que también se había interesado por el italiano Cerci.
Los dos jugadores se incorporarán a sus nuevos equipos tras las vacaciones de Navidad, añade el diario La Repubblica.
Según el periódico romano, el técnico argentino del Atlético, Diego Simeone, habría pedido expresamente el regreso de Torres, que fue cedido al Liverpool en 2007 y que actualmente es de propiedad del Chelsea.
Mientras que el técnico del Milan, Filippo Inzaghi, necesita un delantero, ya que perderá en enero a Honda, que va a disputar la Copa de Asia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando