Es Noticia

Requisan paraguas a la entrada del Getafe - Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Quizás las nuevas medidas antiviolencias en el fútbol están llegando demasiado lejos. El momento en que la seguridad del estadio Coliseum Alfonso Pérez empiezan a requisar paraguas antes de entrar a las instalaciones es cuando se tienen que dejar las medidas claras.

Para el partido entre el Getafe y el Barcelona se preveían lluvias, y por ello, los aficionados fueron precavidos y se llevaron sus paraguas para no mojarse durante el encuentro. La sorpresa se la han llevado cuando al entrar al estadio las asistencias del Coliseum Alfonso Pérez tenían preparados unos armarios donde guardarían los instrumentos requisados.
Las medidas no se aplicaron a todo el mundo, puesto que algunos aficionados han podido meter el paraguas en el estadio. Esto ha provocado que los hinchas afectados queden más indignados todavía. 
La LFP deberá responder ante estas medidas improvisadas a última hora que ha afectado sólo a un sector de la grada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    Los asesinos siguen sueltos y a ti te quitan el paraguas para que te mojes...parece de pelicula

Cargando