Es Noticia

La LFP denuncia cánticos ofensivos en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Tras la reunión del pasado 4 de diciembre entre el CSD, la LFP y la RFEF sobre los actos violentos en los estadios de fútbol ya se está poniendo tierra de por medio, aunque  no será hasta mediados del mes de diciembre cuando se aprueben las distintas medidas impuestas, la LFP ha denunciado a la RFEF cánticos ofensivos en el Santiago Bernabéu hacia el jugador Lionel Messi y el club azulgrana, según informa As.

En el partido contra el Celta de Vigo del pasado sábado, en el que estuvieron informadores de la Liga de Fútbol Profesional, se escucharon “Messi subnormal”, “Ser del Barça es ser subnormal” y “Puta Barça Puta Barça”, los clásicos cánticos que se hacen en el estadio del Real Madrid no pasaron desapercibido, esta vez, ni para las cámaras ni para los informadores.
Una de las medidas es sancionar la violencia verbal de los aficionados, pero habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para saber si las medidas propuestas son aceptadas, y por tanto sancionables.
Otro de los encuentros del que han estado pendientes ha sido el disputado la mañana del domingo entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, en el que la afición visitante ha entonado cánticos ofensivos contra el Atlético de Madrid. Estos cánticos pueden ser también denunciados si los informadores lo ven oportuno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando