Es Noticia

'DirecTV': Messi medita irse al Chelsea

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El futuro del Leo Messi en el Barcelona nunca está claro, aunque siempre acaba firmado su renovación. Eso hasta ahora, ya que según el medio DirecTV, el delantero argentino se está planteando seriamente la posibilidad de marcharse este verano al Chelsea "si el Barcelona no gana nada esta temporada".

Como ha avanzado el periodista Fabián Godoy en su información, Messi estaría "estudiando inglés, y ha recibido buenos informes de la educación que su hijo Thiago recibiría en Londres". Además, se unirían sus últimos problemas con Hacienda y el trato recibido por el Barcelona en este aspecto, ya que se ha considerado poco protegido.
Otras de las causas para la salida de Messi y su encuentro en Londres como Jose Mourinho estaría relacionada con la firma deportiva que le viste, Adidas, que podría financiar parte de la operación y que es uno de los enemigos de la firma del Barcelona, Nike.
Por último, la relación con Cesc Fábregas también jugaría un papel importante en este cambio de escenario, sobre todo por la magnífica relación entre las mujeres de ambos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando