Es Noticia
Tebas: "Que Messi se fuera sería algo muy malo para la liga"

Tebas: "Que Messi se fuera sería algo muy malo para la liga"

DMQ
Foto autor
Pablo Pla / EFE

Reportar vídeo

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, se encuentra en Sevilla dando una conferencia junto a los directores generales del Sevilla Fútbol Club, José María Cruz, y del Real Betis Balompié, Federíco Martínez Feria, en la que ha hablado de varios temas, entre ellos, la situación de Messi en la Liga española.

Se lleva escuchando durante varias semanas que el jugador argentino podría cambiar de aires y dejar el fútbol el español, donde lleva toda su carrera, y probar en otra liga europea.
El último equipo que ha sonado ha sido el Chelsea, el conjunto de José Mourinho podría ser el club elegido por Messi, que no se encuentra en su mejor momento en las relaciones con la directiva del club catalán. Además de sus líos con Hacienda por el que no se sintió arropado por los dirigentes del equipo azulgrana.
Ante esta noticia, Javier Tebas no ha dudado en hablar en la conferencia dada este viernes 28, donde ha dicho, “que se fuera Messi sería algo muy malo para la liga española”, el presidente espera que finalmente se quede en la liga española, ya que esta decisión afectaría al fútbol español.
Está claro que perder al mejor jugador del mundo afectaría a la economía de la Liga española, que perdería a los fieles de Messi, esto sería un palo muy gordo para la LFP como ha dejado claro Javier Tebas.
La salida del delantero argentino está cada vez más clara después de tantos rumores, son muchos los equipos que entran en la puja por Messi, como el Manchester City, el PSG o el ya mencionado, Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando