Es Noticia

Luis Enrique asegura ver a Messi a gusto en Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

A Luis Enrique le ha dado tiempo de hablar sobre varios temas en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el Barcelona ante el Sevilla el próximo sábado. Ha comentado la situación de los defensas Vermaelen y Piqué, además de los rumores sobre el posible cambio de aires de Messi.

Sobre el defensor belga, que ya se entrena con el grupo, el técnico asturiano lo ve con muchas ganas e ilusión para demostrar que está a sus órdenes cuando sea necesario, "estamos en el proceso de un futbolista que estuvo lesionado la pasada temporada y que ya está a disposición del entrenador. Depende de mí. Anímicamente lo veo fantástico".
Sobre Piqué no ha querido entrar en temas personales y se ha centrado sólo en lo deportivo, aunque ve que no está en su mejor momento, "espero que todos los jugadores den su mejor versión. Para todos, no hablo sólo de un jugador. Todos podemos cometer errores porque somos seres humanos. Las declaraciones del presidente son suyas y tiene su opinión. Me quiero centrar en el aspecto deportivo".
Y para acabar ha querido calmar al barcelonismo con respecto a Messi y los últimos comentarios que se han escuchado sobre la salida del argentino del club azulgrana, "las veces que he escuchado a Leo ha dicho que está encantado con el Barça y no hay ningún problema. Yo no valoro las especulaciones y valoraciones. Me quedo con el mensaje de que está a gusto y que está orgulloso de defender al Barça".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando