Es Noticia
La versión 'zombie' de Luis Suárez crea el terror en Londres

La versión 'zombie' de Luis Suárez crea el terror en Londres

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El mordisco de Luis Suárez al italiano Chiellini en el pasado Mundial de Brasil no sólo ha traído una dura sanción para el delantero del Barcelona, sino que son muchos los que se han aprovechado o se quieren aprovechar de esa acción para taner un rendimiento económico. Hay otros que han utilizado la figura del uruguayo como un zombie que causa terror en Londres antes de Halloween.

Suárez, en un ingenioso vídeo de humor, crea el pánico por la noche en las calles de la capital inglesa. El protagonista de esta historia atacaba a cualquier persona que se encontraba sin tener reparo alguno en que estuviera trabajando o realizando cualquier actividad que estaba realizando. Su objetivo, claro está, era morderles, una acción que ha entrado en la historia del fútbol.
La broma, a pesar de los sustos que más de uno se ha llevado, ha sido tomada con humor por los afectados, aunque alguno decidió darse una carrera al ver a este zombie de Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando