Es Noticia

Los 'memes' de los Premios de la LFP

DMQ

Reportar vídeo

La pasada Gala de los Premios de la LFP, correspondiente a la temporada 2013-2014 está dando mucho que hablar todavía. Demasiadas críticas por los ganadores de estos premios y por la ausencia en los mismos de jugadores del Atlético de Madrid, actual campeón de Liga. Por tal motivo no han tardado en aparecer unos memes muy curiosos que no dejan en buen lugar a los organizadores.

Entre los protatonistas se encuentran Gabi, Koke o Courtois, ahora en el Chelsea de Mourinho, como nominados rojiblancos y el entrenador, Diego Simeone, que sí fue premiado, ironizando sobre este asunto. O los tres premios recibidos por el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no han gustado a muchos. Tanto es así que el propio presidente de la LFP, Javier Tebas, ha declarado que "si la votación fuese libre, Cristiano no gana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando