Es Noticia

El rifirrafe de Cristiano Ronaldo con Dani Alves

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Real Madrid se impuso con claridad al Barcelona en el esperado Clásico, que dejó una imagen ya en los prolegómenos del encuentro de cierta tensión. Fue un rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves, que acabó con una tarjeta amarilla para el jugador portugués.

Como se aprecian en las imágenes, el delantero del Real Madrid lanzó una patada de espaldas al lateral azulgrana en una acción sin mucho peligro, tras ser presionado con cierta agresividad por su rival. Ambos se picaron por la acción hasta que Gil Manzano y algunos compañeros llegaron al lugar de los hechos para poner paz y amonestar, en el caso del colegiado, a Cristiano.
El jugador del Madrid intentó luego explicar lo sucedido con Busquets y otros como Arbeloa no entendieron la decisión tomada por el árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando