Es Noticia

Lim visita el nuevo estadio del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Peter Lim visitó el nuevo estadio durante más de una hora. El máximo accionista quiere crear un club aún más importante. El nuevo propietario del Valencia CF ha llegado con toda la ilusión del mundo, y ya lo ha dejado muy claro en sus primeras horas en nuestra ciudad. Sabe que forma parte desde ayer de uno de los mejores clubes de España y Europa y, por ese motivo, está dispuesto a ayudar en todo lo que le sea posible a que aún sea más importante.

Lim llegó al filo de las 10.00 horas a Valencia e, inmediatamente, se desplazó al Nuevo Estadio de Mestalla para conocer de primera mano el estado actual de las obras de la futura nueva casa blanquinegra, clave en su proyecto como nuevo máximo accionista del club valencianista.   En principio la visita iba a ser breve por cuestiones de agenda, pero Lim ha estado durante más de una hora recorriendo minuciosamente las diferentes zonas el complejo deportivo. Y es que la construcción del nuevo estadio es una de las grandes prioridades de su proyecto deportivo. Peter Lim ha quedado muy sorprendido de la enorme proyección que la futura casa del Valencia CF puede suponer para la consolidación y expansión internacional del club.   De ahí que Christian Schneider, responsable del nuevo estadio, fuera el encargado de explicar con detalle a Peter Lim todo lo referente al nuevo estadio. Durante más de una hora tomó buena nota de sus indicaciones para poder intentar reiniciar las obras en el menor tiempo posible. Lo que sí ha dejado muy claro Peter Lim es que el Valencia CF de presente y futuro será ilusionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando