Es Noticia

Los 'memes' en la antesala del Real Madrid-Barcelona

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Todo el mundo estará muy pendiente este próximo sábado a partir de las 18.00 horas del primer Clásico de la temporada en la Liga BBVA. El Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu con mucho en juego y una gran expectación, pero en los días previos a la cita ya están echando humo las redes sociales con comentarios y memes muy curiosos.

Dos de los grandes protagonistas en estos memes son los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi, que también tendrán un enfrentamiento particular. Hay muchas bromas sobre los goles de penalti del futbolista portugués o del posible debut del uruguayo Luis Suárez con la camiseta azulgrana tras la sanción por el mordisco al italiano Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.
También es curiosa la imagen de Messi y Neymar con los bebés Bale y Cristiano vestidos con la equipación del Barcelona. Mucho humor en las horas previas a un partido que podría alejar al club catalán de su más directo rival por el título de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando