Es Noticia
El Levante elige a Lucas Alcaraz como recambio de Mendilibar

El Levante elige a Lucas Alcaraz como recambio de Mendilibar

DMQ
Foto autor
G. G.

Reportar vídeo

El Levante ya tiene recambio para José Luis Mendilibar. El club granota ha elegido a Lucas Alcaraz para reflotar el mal momento del equipo, dolido aún más tras el 0-5 del pasado sábado ante el Real Madrid.

Alcaraz, que decidió el pasado mayo dejar el Granada una vez lograda la salvación, ha llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo ya esta misma jornada y estará acompañado por Jesús Cañadas, que también viajó con el granadino en su último equipo y en el Aris de Salónica.
Aunque había sonado para otros equipos como el Betis, Alcaraz ha decidido dar un impulso más a su carrera en otro club de Primera, aunque la tarea de lograr la salvación se antoja complicada vistas las primeras jornadas de Liga. En su trayectoria tiene varios ascensos a Primera con Recreativo y Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando