Es Noticia
El veto al Real Madrid-Barcelona en la televisión británica

El veto al Real Madrid-Barcelona en la televisión británica

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El próximo partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo 25 de octubre, que podría propiciar el debut de Luis Suárez como azulgrana, será vetado en las televisiones británicas durante 15 minutos.

Se trata de una medida impuesta para favorecer el fútbol locala la que no le importa siquiera no poner imágenes del encuentro más seguido en todo el mundo durante el primer cuarto de hora.
De hecho, las cadenas británica no pueden, por ley, mostrar partidos de otras ligas en un determinado horario, que va desde las 14.45 horas a las 17.15 horas y así permitir mayor afluencia a los estadios y también como telespectadores en los partidos de la Premier, por ejemplo, que dan comienzo a las 15.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando