Es Noticia

El imitador de Cristiano Ronaldo más ligón

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo es un referente mundial por su calidad pero también por su físico. Y hay quienes se aprovechan de las cualidades del portugués para beneficio propio. Es el caso de Joe Feller, un imitador del jugador del Real Madrid que se ha ganado el cariño de varias mujeres gracias a su parecido con el futbolista.

Feller, asiduo de las redes sociales con vídeos espectaculares, apareció en las calles de una ciudad inglesa paraentablar conversación con chicas y, como propósito, lograr sus teléfonos. Todo gracias a un peinado como el de Cristiano y a vestir con la equipación del club madridista.
Ya lo dijo el crack portugués tras un partido: ser bueno, bonito y rico da envidia a mucha gente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando