Es Noticia

Piqué, el defensor de Artur Mas

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Piqué, con su hijo, en la Diada.
Piqué, con su hijo, en la Diada.

Gerard Piqué, ausente en el partido ante el Granada por decisión técnica, ha vuelto a dar su opinión sobre el presente y futuro de Cataluña. El central del Barcelona ha defendido en Twitter al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en su idea del referéndum para la independencia de esta comunidad.

"Es un lujo tener al President Mas representando a Catalunya", han sido las palabras del jugador azulgrana, que fue uno de los asistentes en la Diada y hace unos días. Para Piqué, ha agradecido a La Sexta la entrevista al dirigente catalán para que "llegue a toda España".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando