Es Noticia

La ilusión de Buffon con el "humano" Messi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Buffon salida a Messi en su último encuentro.
Buffon salida a Messi en su último encuentro.

Lionel Messi ya es una leyenda del fútbol y son muchos los hinchas que sueñan con tocar algún día a su ídolo. También los hay dentro del propio fíutbol, aunque en el césped sean rivales. Es el caso de Gianluigi Buffon, que ha dejado una frase para la historia: "Toqué a Messi la última vez que coincidimos porque quería asegurarme de que él es un ser humano como nosotros".

El guardameta de la Juventus, que coincidió con el astro argentino en el encuentro preparado por el Papa Francisco, ve en Messi a uno de sos jugadores inigualables en la historia. "Es de otro planeta", resume Buffon. Y como Buffon, millones de personas tienen la misma sensación... si no han tocado aún al '10' del Barcelona y de la selección argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando