Es Noticia

Chicharito llega cedido al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El mexicano pasa el reconocimiento médico.
El mexicano pasa el reconocimiento médico.

El jugador mexicano del Manchester United, Chicharito Hernández llega cedido por una temporada al equipo blanco. El futbolista jugará la próxima temporada en el Real Madrid y competirá con el francés por el puesto de delantero.

Tras el fichaje de Falcao por el equipo dirigido por Louis Van Gaal, el mexicano no tendría la oportunidad de los minutos deseados, además la falta de jugadores en el ataque madridista hace que el joven jugador pruebe suerte en la liga española en un equipo como el Real Madrid.
El futbolista ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y desde ahora está a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando