Es Noticia

Garitano insulta a los jugadores del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garitano, durante un entrenamiento.
Garitano, durante un entrenamiento.

El Eibar ha comenzado fuerte su debut en la Liga BBVA y quiere formar un lío este sábado en el Vicente Calderón ante el actual campeón. Para ello, su técnico Gaizka Garitano, como ha recogido Cuatro, ha expoleado a sus jugadores con más palabras de la cuenta, entre ellas insultos a los jugadores del Atlético de Madrid.

Garitano, durante el entrenamiento del viernes, ha sido rotundo: "No juegan a nada. Solo quieren sudor y sangre, ganar. Tienen esa mentalidad, compiten y quieren ganar. Son unos hijos de puta, codazos para arriba". Y prosiguió, en la misma línea "Mandzukic, ¡PA! ¡Dieciocho mil hostias. Y luego te expulsan a ti!. El otro día el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro".
Unas palabras que no han sentado bien en el vestuario colchonero, aunque no es la primera que se produce en el mundo del fútbol. Ni tan siquiera para llevarse las manos a la cabeza. Eso sí, hay otras formas más elegantes...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando