Es Noticia

La perla Munir: una cuestión de estado en Marruecos

DMQ
Foto autor
G. G. / EFE
El barcelonista Munir se estrenó con un gol en la primera jornada.
El barcelonista Munir se estrenó con un gol en la primera jornada.

El ministro de Deportes marroquí, Mohamed Ouzin, asistió el domingo al partido Barcelona-Elche en el Camp Nou para seguir al joven delantero del equipo azulgrana, Munir El Haddadi, nacido en San Lorenzo del Escorial.

Según dijeron EFE fuentes cercanas al Ministerio de Deportes, Ouzin está interesado en que el delantero integre la selección marroquí. No es la primera vez que Marruecos intenta fichar para la selección marroquí al delantero español de origen marroquí.  El diario Ajbar al Yaum ha explicado que la Federación Real Marroquí de Fútbol intentó sin éxito convencerle para jugar en la selección marroquí de menores en las eliminatorias de la Copa de África Sub-17.  Haddadi es uno de los jóvenes talentos en los que más ha confiado Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, en la pretemporada. En el partido contra el Elche, Haddadi conquistó a los hinchas con un gol en el minuto 46 tras dos tantos anotados por el argentino Lionel Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando