Es Noticia

Nolito renueva hasta 2019

DMQ
Foto autor
Pablo Pla / EFE
Celebrando un gol de la temporada pasada.
Celebrando un gol de la temporada pasada.

Manuel Agudo, "Nolito", delantero del Celta de Vigo, ha alcanzado un acuerdo de renovación de su contrato, que concluía el 30 de junio de 2017 y que ha sido ampliado por dos temporadas más, según ha anunciado hoy la entidad gallega.

Una renovación con la que el Celta se asegura la continuidad del que fuera su máximo goleador la pasada temporada con 14 tantos y por el que este verano había recibido varias ofertas.
"El Real Club Celta y Nolito rechazaron ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y en el caso concreto del jugador cantidades económicamente muy superiores a la que percibe en el conjunto céltico", explica el club que preside Carlos Mouriño en su comunicado.
Nolito, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegó en el verano de 2013 al Celta procedente del Benfica portugués, club al que el conjunto celeste le pagó 2,5 millones de euros por el setenta por ciento de sus derechos federativos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando