Es Noticia
El Real Madrid ya ha vendido ¡¡500.000 camisetas!! de James Rodríguez

El Real Madrid ya ha vendido ¡¡500.000 camisetas!! de James Rodríguez

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Un fichaje que da beneficios antes de jugar.
Un fichaje que da beneficios antes de jugar.

El boom de James Rodríguez tras su fichaje por el Rea Madrid puede superar todos los récords. De hecho, casi dos semanas después de hacerse oficial su llegada a la entidad blanca ya se han vendido más de 500.000 camisetas del jugador. Y las cuentas son claras: si cada una vale 101 euros, los ingresos superarían ya los 50 millones de euros. Espectacular.

La camiseta con el número 10 que portará el colombiano, como ha avanzado la Cadena SER, ayudará de esta forma a rentabilizar el desembolso de más de 80 millones de euros que ha tenido que abonar el Real Madrid al Mónaco por James. Un dato curioso: en 2013 la entidad que preside Florentino Pérez vendió casi 1.500.000 camisetas, donde el gran protagonista, con casi un millón, fue Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando