Es Noticia

Neymar y su corsé

DMQ
Foto autor
Basilio García
Se le ha podido ver de esa guisa en sus vacaciones en Ibiza.
Se le ha podido ver de esa guisa en sus vacaciones en Ibiza.

Neymar Da Silva Santos, aún de vacaciones tras haber llegado a las últimas fechas del Mundial con Brasil, ya está en España a la espera de incorporarse al FC Barcelona y ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

Eso será cuando se recupere de la lesión vertebral que sufrió en el partido de cuartos de final ante Colombia, en un encontronazo con Zúñiga que le apartó de los últimos partidos de la canarinha en la edición mundialista.
Eso sí, Neymar tiene un compañero de vacaciones inesperado, y es que el virtuoso futbolista brasileño luce un corsé que le sujeta la espalda en unas fotos tomadas junto a su pareja en Ibiza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando