Es Noticia

Thievy no aparece y el club no lo encuentra

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El jugador debería estar entrenando desde el miércoles.
El jugador debería estar entrenando desde el miércoles.

Thievy no se presentó a los entrenamientos el día de ayer, aunque peor aún es que el Espanyol no es capaz de encontrarlo para que le explique los motivos de su ausencia.

El club ha decidido dejar que sea el jugador quien se ponga en contacto, y de las explicaciones pertinentes de su desaparición durante estos días. Tras poder hablar con él, la directiva hablará con el futbolista para buscarle una salida, el jugador que debería estar con sus compañeros desde el miercoles, no ha dado señales ni se esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando