Es Noticia

En París ya venden camisetas de Di María

DMQ
Foto autor
Basilio García
Las zamarras se pueden comprar en tiendas no oficiales.
Las zamarras se pueden comprar en tiendas no oficiales.

La llegada de James Rodríguez al Real Madrid desató el pasado martes todas las ilusiones de la parroquia merengue, pero claro, todo ello tiene una contraprestación.

Dando por seguros los cinco puestos de atrás -portero y zagueros- y los de Cristiano Ronaldo y Benzemá arriba, a Ancelotti le quedan cuatro vacantes para formar un centro del campo que, en estos momentos, cuenta con overbooking.
Tanto es así, que la marcha de Ángel Di María se está acelerando por momentos. Todo hace indicar que el futbolista argentino –clave en la final de la Champions de Lisboa- pondrá rumbo a la Ligue-1 francesa. Concretamente, se dice que el Paris Saint-Germain pagará unos 60 millones de euros por él.
Sea como fuere, en la capital francesa ya hay quien se ha adelantado a los acontecimientos en busca de los euros antes que otros. Tanto es así, que en algunas tiendas parisinas ya se venden camisetas del PSG con el nombre de Di María en la espalda, una circunstancia que ya sucedió en Madrid antes de la confirmación oficial del fichaje de James Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando