Es Noticia

La venganza de la expareja de Gio (vídeo)

DMQ
Foto autor
Basilio García
La cantante Belinda fue novia del hoy futbolista del Villarreal.
La cantante Belinda fue novia del hoy futbolista del Villarreal.

Jóvenes, con dinero y famosos, la vida de los futbolista de élite a veces depara situaciones embarazosas que se hacen públicas como la que le ha sucedido recientemente al futbolista mexicano Giovani dos Santos.

En los últimos días, su expareja sentimental, la cantante Belinda compartía en las redes sociales un vídeo en el que se veía al futbolista del Villarreal visiblemente ebrio. En la parte trasera de un coche, un joven le pregunta a Giovani “Cómo me llamo”, a lo que el futbolista le responde como buenamente puede, causando la risa de sus compañeros de fiesta.

El futbolista contestó a través de Twitter a Belinda. "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo. Siempre he sido un caballero contigo. QDTB (Que Dios te bendiga)". Posteriormente escribió otro tweet: "veo que todavía me extrañas", que fue trending topic rápidamente y a lo que la cantante respondió citando unas palabras de José Luis Borges.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando