Es Noticia

André Gomes jugará en el Valencia

DMQ
Foto autor
Basilio García
Tiene 20 años y procede del Benfica.
Tiene 20 años y procede del Benfica.

El Valencia CF ha comunicado en la tarde de este miércoles que ha llegado a un acuerdo para fichar a André Gomes, procedente del Benfica y propiedad desde hace unos días del fondo de inversión Meriton Capital Limited, propiedad del multimillonario Peter Lim, que se perfila como nuevo propietario del club de Mestalla.

El fondo de inversión pagó unos 15 millones de euros en febrero por el centrocampista de 20 años, que disputó la pasada campaña 23 partidos con el primer equipo del Benfica, entre ellos la final íntegra de la Europa League ante el Sevilla.
André Gomes pasará este jueves los reconocimientos médicos y podría ser presentado como nuevo futbolista del Valencia justo después. Queda en el aire, de momento, la culminación del fichaje de Rodrigo, que está muy cerca de hacer también el viaje Lisboa-Valencia al ser también propiedad del fondo de inversión de Lim tras pagar 33 millones de euros en su momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando