Es Noticia

Kross: "Me voy a jugar al Real Madrid"

DMQ
Kroos vestirá de blanco esta temporada.
Kroos vestirá de blanco esta temporada.

El centrocampista de la selección de Alemania Toni Kroos, anunció, tras proclamarse campeón del Mundo en el estadio de Maracaná, su fichaje por el Real Madrid para las próximas temporadas.

Una operación virtualmente cerrada desde hacía días y cuya confirmación el jugador había aplazado hasta la conclusión de la andadura alemana por el Mundial. El centrocampista, elegido el jugador más completo de Brasil 2014 en la clasificación de la FIFA, confirmó su llegada al conjunto blanco minutos después del partido ante Argentina en Río de Janeiro. "Punto final al Mundial, de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que son dos sueños cumplidos".
El Real Madrid, que pagará al club bávaro unos 25 millones de euros, podría presentar a Kroos la próxima semana. Sobre su elección como jugador más completo del Mundial, Kroos fue calificado con 9.79, ligeramente por delante del francés Karim Benzema (9.74) y del holandés Arjen Robben, que completa el podio (9.7) de jugadores con mejor rendimiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. edwin

    que buena contratacion espero que el realmarid se lleve a james

Cargando