Es Noticia
GOL emitirá en abierto un partido de LaLiga Santander y cuatro de LaLiga2

GOL emitirá en abierto un partido de LaLiga Santander y cuatro de LaLiga2

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

GOL, el nuevo canal en abierto de Mediapro, emitirá durante la próxima temporada en directo, un partido de LaLiga Santander y cuatro de LaLiga 2 durante cada jornada. Esta emisora además ofrecerá una eliminatoria de Copa del Rey por ronda.

El nuevo canal de televisión, que ya se puede ver en abierto, refuerza sus contenidos incorporando de cara a la próxima temporada las retransmisiones de un partido por jornada de LaLiga Santander y cuatro de LaLiga2. GOL además emitirá los resúmenes de todos los partidos y una eliminatoria de forma integra de la Copa del Rey así como las síntesis del resto de eliminatorias.
Se completa de este modo el puzzle de retransmisiones para la próxima campaña en LaLiga Santander. Ocho partidos por jornada serán emitidos por BeIN Sports, el denominado 'Partidazo' se verá en exclusiva en Movistar + y el partido en abierto será distribuido por GOL. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando