Es Noticia

El once ideal de la jornada 38

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la jornada 38 ha llegado el fin de la Liga BBVA que ha dejado al Barcelona como campeón y con la confirmación de Getafe, Rayo Vallecano y Levante como equipos de Segunda División la próxima temporada.

El gran partido del Sporting, que le ha permitido seguir un año más en Primera, ha dejado a tres de sus jugadores en el once ideal de la jornada. Por lo que en la portería destaca la gran actuación de Cuéllar, y en la línea defensiva, Lora junto a Pezzella y Piqué.
En la medular destaca la presencia de Asensio, Raúl García, Jony y Oyarzabal. Mientras que en el ataque lo hacen Luis Suárez, Cristiano y Aduriz.
Entre todos ellos suman un total de 152 puntos con un valor de 113.830.000 millones de euros.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando