Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Levante

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El lunes se cierra la jornada 36 de la Liga BBVA 2015/16 con el partido en La Rosaleda entre Málaga y Levante fundamental para los 'granotas' que incluso podría certificar su descenso a Segunda en este partido.

 
En el Málaga, Gracia cuenta con las bajas por sanción de dos de los jugadores clave en la plantilla de la Costa del Sol. Weligton y Recio son baja y por ellos podrían entrar en el once Filipenko y Pablo Fornals. Los demás jugadores son los habituales en estas últimas jornadas.
Se la juega el Levante en La Rosaleda con la única baja de Jefferson Lerma, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas. Simao ocupará su lugar, en lo que sería el único cambio seguro de Rubi con respecto al once que jugó ante el Getafe. Las otras dos novedades llegan en las botas de Juanfran y Deyverson que podrían sustituir a Orbán y Víctor Casadesús.
XI Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Miguel Torres; Fornals, Camacho, Juanpi, Chory Castro; Cop, Charles.
XI Levante: Mariño; Pedro López, Feddal, Medjani, Orbán / Juanfran; Simao Mate, Camarasa, Mauricio Cuero, Morales; Rossi, Deyverson / Víctor Casadesús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando