Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Eibar

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Antepenúltima jornada liguera, emoción por las nubes y partidazos como este Sporting de Gijón-Eibar en el que los de Abelardo se juegan el todo por el todo para continuar en Primera la próxima temporada.

En el conjunto asturiano Abelardo sigue sin contar con Bernardo, pero al resto de la plantilla la tiene disponible. Este jueves se encierra con la plantilla y el viernes, entrenamiento a puerta cerrada. El Pitu jugará con los mejores y recuperará al equipo titular tras la derrota ante el Barcelona con muchos suplentes. A pesar de ello, ha convocado a todos sus jugadores para el choque, por lo que la convocatoria real se conocerá una hora antes del choque.
En el Eibar Jaime y Ekiza siguen de baja, pero Mendilíbar, a pesar de no jugarse nada, planteará el partido como uno más con todos sus titulares. El que tiene opciones de entrar después de no haber jugado en toda la temporada es Hajrovic, que hizo un buen partido la semana pasada en el empate ante el Deportivo. Magistral a balón parado, podría jugar en la izquierda en lugar de Inui.
Sporting: Cuéllar; Lora, Meré, Luis Hernández, Isma López; Nacho Cases, S. Álvarez; Carmona, Jony, Halilovic y Sanabria.
Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Juncá; Escalante, Dani García; Keko, Hajrovic/Inui, Adrián y Borja Bastón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milofo

    Keko y Juncà no están convocados

Cargando